Su estrategia de marketing web a largo plazo siempre debe incluir la optimización de motores de búsqueda. La principal ventaja de SEO es que estadísticamente le trae una mejor calidad de tráfico lleva. De hecho, muchos usuarios se han subconscientemente capacitados para ignorar los "resultados pagados". Para saber más información, por favor visite Seo Mumbai .
SEO: el tráfico SEO es mejor que otras formas de tráfico (es decir, los medios sociales), pero en términos de conversión no es tan bueno como el tráfico de PPC. El tráfico orgánico es continuo siempre y cuando usted esté clasificando en una de las posiciones superiores. El costo de SEO es indirecto. Usted no puede pagar para llegar a la primera página, pero usted puede tener que pagar por los servicios de SEO si no puede hacer SEO usted mismo.
PPC: solo paga cuando las personas hacen clic en su anuncio. Puede utilizar la herramienta de palabras clave de Google para calcular cuánto puede pagar. Los anuncios de PPC pueden obtener más clics pero esto significa que usted paga más. Las palabras clave altamente optimizadas generarán más conversiones pero costarán más.