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¿Cuánto tráfico necesitas para ganar $ 100 con AdSense?

  • Foto del escritor: Admin
    Admin
  • 15 jul 2017
  • 5 Min. de lectura

¿Cuánto paga Google Adsense por clic en sus anuncios.

Para calcular o estimar su ganancia de Adsense usted necesita saber sobre cinco diversos términos usados ​​por AdSense y aquí he explicado brevemente cada uno de ese término.

Páginas vistas

Vistas de página es el término utilizado para identificar el tiempo de acceso de una página web de un sitio web a un visitante. Es lo que Google cuenta en su informe de AdSense cada vez que un usuario ve una página que muestra publicidad. Google contará una vista de página independientemente del número de anuncios que se muestren en esa página.

Tomemos un ejemplo

Digamos que usted tiene una página web que muestra tres anuncios diferentes de Google y se ve dos veces, ahora se generará dos páginas vistas en lugar de uno en sus estadísticas.

Clics

Como el nombre sugiere para los anuncios de contenido estándar, el clic se cuenta como un número de veces que los visitantes hacen clic en su anuncio, mientras que para las unidades de enlace, un clic se contabiliza cuando un usuario hace clic en un anuncio en la página de anuncios. La unidad de enlace.

Página CTR (tasa de clics)

CTR = (Clics / Número de impresiones, vistas o consultas) * 100%

O ejemplo, si recibió 7 clics en 100 vistas de página, su CTR de página sería 7%.

Aumente su CTR agregando anuncios a nivel de página.

CPC (coste por clic)

El coste por clic es un importe calculado en el que los anunciantes pagan a los editores (propietario del sitio web) cuando se hace clic en el anuncio. En palabras simples, es una cantidad gastada para obtener un anuncio hecho clic.

Los anunciantes suelen pujar por palabras clave relevantes para sus productos o mercancías de destino y los anuncios de PPC se muestran como anuncios de banner en un sitio web o resultados de motores de búsqueda con contenido relacionado que han aceptado mostrar anuncios.

RPM de página (ingresos de página por cada mil impresiones)

El ingreso de página por cada mil impresiones (RPM) se calcula dividiendo sus ganancias estimadas por el número de visitas de página que recibió y luego multiplicando por 1000.

RPM = (Ganancias estimadas / vistas de página) * 1000

Por ejemplo, si ganó un estimado de $ 1 de 100 vistas de página, entonces su RPM de página sería igual a ($ 1/100) * 1000 o $ 10.00.

Las ganancias de sentido de anuncio varían con una gran cantidad de factores, como un número total de vistas de página, clics, impresiones, costo por clic, anunciante, ubicación demográfica, etc.

Así que usted pidió ganar $ 100 al mes de Google Ad Sense. Un mes tiene 30 días, así que $ 100/30 = 3.33 $ por día.

Así que necesitas al menos 4 páginas en tu blog para ganar $ 3.33 cada día. Esto puede incluso ser:

  • 4Páginas para ganar $ 1 por página por día

  • 8Páginas para ganar $ 0.5 por página por día

  • 16Páginas para ganar $ 0.25 por página por día

Sea cual sea su cálculo, usted debe tener que ganar $ 100 al mes. Todo depende de la calidad de la página y de su valor de contenido.

Cálculo basado en clics?

Supongamos que su CPC promedio es de 0.25 $ y necesita 100 / 0.25 = 400 clics en ese mes. 400/30 = 13.33Visitas al día le ganan $ 100 al mes de Google Ad Sense.

14Visitas al día le harán $ 100 al mes. Pero 1/3 de sus visitantes sólo hará las matemáticas, por lo que necesita por lo menos 50visitors día para ganar $ 100.

¿Cuánto gana un sitio web con AdSense por término medio por cada 100.000 impresiones?

Hay una gran cantidad de factores que determinan lo que puede ganar por impresión y realmente no hay una respuesta precisa a esa pregunta. Las ganancias fluctúan continuamente gracias a la naturaleza de la subasta dinámica, por lo que incluso los datos históricos específicos del sitio no responderán realmente a su pregunta. A menudo se dice que el promedio de ingresos en toda la red de editores de Google es de $ 1 por cada 1.000 impresiones de anuncio . Sólo Google sabe realmente qué tan exacta es esa cifra, pero si era correcta y su sitio realizado a ese promedio, entonces recibiría $ 100 por sus 100.000 impresiones de anuncios. Sin embargo, ese promedio no es un indicador muy bueno. En la práctica, el rendimiento varía enormemente de un sitio a otro. La única manera real de saber es ejecutar adsense en su sitio,

Pero puede obtener una buena comprensión de cómo su sitio podría comparar a ese promedio mediante la comprensión de las variables más importantes que afectan el rendimiento: CTR (click through rate) : la mayoría de las ofertas de AdSense son por clic, por lo que la tasa de clics de sus bloques de anuncios Un enorme impacto en el rendimiento de los ingresos. Las unidades que se encuentran en posiciones en las que atraen unos pocos clics tendrán un rendimiento drásticamente diferente de los que tienen CTRs altos. Su tema / nicho : la mayoría de los anuncios de AdSense están orientados contextualmente. Esto significa que AdSense seleccionará los anuncios relacionados con el contenido de su página. AdSense es una subasta, por lo que diferentes nichos atraerán diferentes niveles de oferta. Por ejemplo, el contenido sobre la compra o los préstamos del coche es probable atraer ofertas más altas que contenido sobre su gato. Geografía de los usuarios : Los anunciantes pagan cantidades diferentes para llegar a los clientes en diferentes regiones. Usuarios en los países "tier 1"; EE.UU., Canadá y el Reino Unido suelen exigir ofertas más altas que en otros países.

Tamaño del bloque de anuncios : los anunciantes prefieren determinados tamaños de anuncio. Los formatos menos comunes tienden a atraer menos ofertas, y los formatos grandes tienden a atraer ofertas más altas. El mismo anuncio que se muestra al mismo usuario puede lograr tasas finales muy diferentes en diferentes tamaños de bloques de anuncios gracias al efecto de la presión al alza de precios en subastas más competitivas. No confunda este factor con el impacto del bloque de anuncios en CTR, CTR y Demand pueden ser problemas separados. Comportamiento y datos demográficos de los visitantes : además de la orientación contextual, los anunciantes pueden segmentar por demografía y comportamiento de los usuarios (redirección). Tener un público valioso que comprar en línea puede impulsar las tasas gracias a las ofertas adicionales y la presión de la subasta de estos métodos introducir. Qué tan bueno es tu sitio : si tienes un sitio que los anunciantes quieren ver, también puedes atraer anuncios orientados por ubicación. Estos anuncios, específicamente dirigidos a su sitio web, puede ser muy eficaz para aumentar la demanda y ayudar a empujar las tasas. Estos son sólo los factores principales, hay otros. Esto hace que sea difícil dar una respuesta a "¿qué voy a ganar?"

Que tiene algún valor. Específicamente dirigida a su sitio web, puede ser muy eficaz en el aumento de la demanda y ayudar a empujar las tasas. Estos son sólo los factores principales, hay otros. Esto hace que sea difícil dar una respuesta a "¿qué voy a ganar?" Que tiene algún valor.

Específicamente dirigida a su sitio web, puede ser muy eficaz en el aumento de la demanda y ayudar a empujar las tasas. Estos son sólo los factores principales, hay otros. Esto hace que sea difícil dar una respuesta a "¿qué voy a ganar?" Que tiene algún valor.

En promedio entre 1 y 10% de sus visitantes pueden hacer clic en un anuncio, por lo que sólo para estar seguro asumir un número bajo como el 1%. Para calcular cuánto valen sus anuncios, puede tomar el coste por clic y multiplicarlo por el número de clics que puede esperar obtener en función de su tráfico. Por lo tanto, si tiene 100 vistas de página y una tasa de clics del 1%, obtendrá un clic en promedio. Si su CPC (coste por clic) es de $ 1, puede ganar $ 1 por cada 100 páginas vistas.

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