top of page

¿Cómo puedo aumentar el tráfico a mi sitio?

Optimización de motores de búsqueda(SEO)

Por encima de los 1.500 millones de YouTube, los 889 millones de WeChat, los 328 millones de Twitter y los 255 millones de Snapchat (extrapolados de su relación de diciembre de 2015 con 110 millones de usuarios diarios y 170 millones de usuarios mensuales). Más allá de YouTube, sólo las otras aplicaciones de Facebook tienen más de mil millones, incluyendo WhatsApp y Facebook Messenger, con 1,2 millones de dólares cada uno. Instagram pronto podría unirse a ese club, ya que recientemente se disparó más de 700 millones.

Fuente: Tech Crunch

Lo mejor de los medios de comunicación social es que es gratis!

  • Identifique su público objetivo

  • Elija una plataforma relevante para comercializar su producto o servicio

  • Trate de servir a la gente ayudándoles a resolver el problema

  • Y compartir su tienda de comercio electrónico

SEO es resolver problemas. Si esos problemas están respondiendo preguntas básicas, proveyendo servicios, o curando el aburrimiento; Su página web debe ser la respuesta a la consulta someones. ¿Qué tan relevante y útil es su página para resolver la consulta, en pocas palabras, determinará cómo se clasifica.

Así que ser útil. Se relevante. No sólo para los seres humanos, pero ayudar incluso a esas máquinas increíbles en Google también necesitan ayuda. Por lo tanto, haga lo siguiente:

Hacer contenido único

Sea original con su contenido. Puestos como este y la comercialización de entrada en general contienen muchas de las mismas respuestas dondequiera que mire. ¿Por qué debo compartir, leer o hacer clic en su contenido frente a los 1.000.000 de otros resultados en las SERP? Sea diferente y comprometa a su audiencia de nuevas maneras.

Optimizar para los motores de búsqueda

Asegúrese de que todas sus páginas estén optimizadas con:

  • Etiquetas ALT

  • Encabezados

  • Títulos

  • Descripciones Meta

  • Etiquetas cuerpo

  • Densidad de palabras clave

  • No seguir / Seguir vínculos

  • Redirecciones adecuadas

  • URL amigables

  • Enlaces internos

Punto de cola larga y cola corta

Clasificación bien para la cola corta le traerá un montón de tráfico. Clasificación bien para cola larga puede traerle mucho tráfico dependiendo del volumen de la búsqueda; Sin embargo, la cola larga traerá más tráfico apuntado y resultará en más conversiones y menos rebote-tarifa si su sitio les ofrece valor.

Short-tail significa más competencia, pero si puede músculo su camino hasta el SERPs será genial para la conciencia de marca. Si también puedes clasificar como Snippet destacado, puede significar un aumento en el tráfico y un CTR más alto en algunos casos.

Actualiza tu contenido

Si publica contenido y nota que no se está clasificando bien después de un tiempo, actualícelo. Mantener un ojo en sus competidores y dejar que sea un barómetro de donde desea estar en el SERPs y tratar de encontrar cosas que pueden haber perdido que puede agregar a su contenido para superarlos.

Ejecute comprobaciones de optimización y obtenga comentarios de los usuarios sobre su contenido para ver cómo puede mejorarlo.

No ignore las redes sociales

Mientras que los motores como Google no se adhieren a las señales sociales como factores de clasificación, que todavía pueden ayudar a cosas como su rebote y click-through-rates para señalar que la gente encuentra valor en su sitio web.

Además, cuanto más exposición tenga su contenido, más podrá ser visto por otros y posiblemente utilizado en su propio contenido. No hay tal cosa como mala publicidad.

Aquí está mi lista de 15 herramientas para aumentar el alcance del contenido y el tráfico del sitio web:

SOCIAL MEDIA, donde hay alrededor de más de 2 mil millones de usuarios activos en Internet y sólo Facebook cuenta ahora con 2 mil millones de usuarios mensuales

1) BufferApp

Buffer es una aplicación de programación de medios sociales que te permite pre-programar puestos para varias cuentas de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter, Pinterest e Instagram. También le permite promocionar contenido antiguo "re-buffering". A pesar de que es una herramienta útil para el intercambio social, se basa en tener un público de medios sociales ya establecido y bien comprometido con el fin de lograr los mejores resultados.

2) Hootsuite

Hootsuite es similar a Buffer en que te permite programar puestos sociales por adelantado. La herramienta también le permite evaluar quién está haciendo clic en qué y le permite ejecutar concursos o sorteos para construir a sus seguidores. Hay una serie de paquetes disponibles, desde un plan gratuito hasta el plan de empresa. Aunque la herramienta le permite compartir su contenido, no lo conecta con influenciadores o amplía su alcance.

3) IZEA ContentAmp (mi empresa)

ContentAmp te permite acceder a una red de influenciadores ya establecida para promocionar tus publicaciones y contenido. Su contenido se comparte con influenciadores que están en la plataforma, y ​​pueden elegir compartirlo con sus seguidores sobre la base de si piensan que es un buen ajuste.

4) Edgar App

La aplicación de Edgar va un paso más allá de la programación social. Utiliza un algoritmo para volver a publicar sus puestos sociales en determinados momentos, aumentando la posibilidad de que más de sus seguidores verá sus mensajes. Aunque es una característica útil, la aplicación se limita a publicar en sus cuentas sociales.

5) Tweets promocionados

Twitter ofrece a los usuarios la oportunidad de promover tweets . Piense en ello como publicidad en Twitter. Usted paga una cuota y la red social pone sus tweets en las fuentes de la gente, incluso si no lo siguen. Aunque Twitter se esfuerza por poner los tweets en las fuentes de personas que piensa que les resultarán relevantes, siempre existe la posibilidad de que la designación "Promoted Tweet" se destaque como un anuncio y apague a la gente.

6) Anuncios de facebook y tweets

Facebook Los anuncios de Facebook son similares a los tweets promocionados, pero aparecen en Facebook en el feed de noticias de un usuario. Estás pagando para que tu contenido aparezca en el feed de una persona. Al igual que con los tweets promocionados, existe el riesgo de que la gente simplemente se sintonice cuando vea "anuncio" o "promovido" por el correo.

7) LinkedIn

LinkedIn también tiene una herramienta de publicación de contenido y amplificación. ¿El problema con él? Está en LinkedIn, que sólo el 29 por ciento de los adultos estadounidenses utilizan, según Pew . Pero, si usted es una empresa B2B, esto podría ser su pan y mantequilla. De hecho, un estudio de Marketing Mojoencontró que el 79 por ciento de los comerciantes B2B ven a LinkedIn como una de las principales plataformas de generación de leads.

8) PR Newswire

PR Newswire puede ser una herramienta útil cuando su empresa necesita obtener un comunicado de prensa. Es limitado en su usabilidad, aunque (es bueno para "noticias" pero no mucho más). La distribución de contenido de la plataforma abarca más de 4.500 sitios web, 3.000 medios de comunicación y más de 550 sistemas de contenido de noticias, por lo que es muy probable que obtendrá más que unos pocos ojos en su contenido.

9) Taboola

El objetivo de Taboola es aumentar el tráfico a su sitio web o blog publicando enlaces a su contenido en sitios de terceros. El problema con la herramienta es que sus vínculos a menudo pueden parecer anuncios y, como muestra el informe Global Trust in Advertising de Nielsen, menos del 50 por ciento de las personas confía en los anuncios en línea.

10) El Outbrain

Outbrain es similar a Taboola. Se recomienda su contenido a los lectores de alta autoridad, establecido sitios web. Es bien conocido y visible, pero no ofrece mucho en el camino de la orientación específica y se ejecuta en el mismo problema de contenido que aparece similar a los anuncios.

11) Gravity

como Outbrain y Taboola, Gravity es una herramienta de recomendación que promete promover su contenido a los lectores interesados. Aunque va un paso más allá de estas dos herramientas al ofrecer una característica que permite a los lectores recomendar contenido, todavía tiene la misma sensación de prueba y error de los demás.

12) OnePress Social Locker

Por una cuota, puede agregar OnePress Social Locker a su sitio WordPress y mantener su contenido detrás de una especie de pago de medios de comunicación social. En lugar de pagar dinero para ver sus publicaciones, las partes interesadas tienen que compartirlas en sus cuentas sociales antes de que puedan verlas. Si bien podría aumentar el número de acciones que obtiene mediante la herramienta, es más probable que sólo molestar a un montón de lectores potenciales.

13) MailChimp

MailChimp es una herramienta de marketing por correo electrónico que le ayuda a compartir su contenido con una lista de correo electrónico. Por supuesto, una desventaja importante del servicio es que usted necesita tener una lista enviada del correo electrónico del contrato para beneficiarse de ella. Pero un beneficio de asesino es que puede automatizar sus correos electrónicos para enviar tan pronto como alguien descarga su contenido para mover la perspectiva más abajo de su embudo de ventas.

14) Storify

Storify le permite recopilar los mensajes de los medios sociales en un solo lugar. Puede darle una idea clara de quién está diciendo qué, y qué están diciendo. También puede ser una herramienta útil para recopilar preguntas y respuestas de las redes sociales después del hecho, o para reunir una historia de una serie de publicaciones. La herramienta puede ser difícil de usar y no es necesariamente un reemplazo para la producción de gran contenido usted mismo.

15) Nanigans

Nanigans es una herramienta de automatización publicitaria que empuja los anuncios de su empresa a través de redes sociales, incluyendo Facebook, Twitter e Instagram. A pesar de que puede ayudarle a transmitir su mensaje, sus publicaciones se mostrarán en los canales de noticias de las personas como anuncios.

Dicen que el tiempo es todo. Lo mismo es cierto cuando se trata de blogs. La mejor época para publicar tu blog es por la mañana. 70% de los lectores de blogs dicen que leen blogs por la mañana.

El blog promedio obtiene el mayor tráfico alrededor de las 11:00 AM. Normalmente, el blog promedio obtiene la mayor cantidad de tráfico el lunes .

Entradas destacadas
Entradas recientes
Archivo
Buscar por tags
No hay tags aún.
Síguenos
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
bottom of page